lunes, 20 de mayo de 2013

Black and white nails

Hola chicas! Como están  Espero que bien. Hoy mi blog cumple 1 mes :D y quiero agradecerle a todas las que se han  tomado el tiempo para pasar y leer mis entradas y compartir sus opiniones, eso me hace feliz y me motiva cada vez mas :D. Y a Paola del blog The fairy make up by paola que me enseñó este mundo de la blogosfera que se ha convertido en mi nueva aficción. 

Hoy hago una entrada pequenita con una manicura sencilla donde los protagonistas son el blanco y el negro. En cada uña hice una figura diferente... primero bordeado negro, media luna o francesa inversa, punticos, un triangulo superior y una combinación blanco, negro y punticos.

Aquí les dejo una foto de la manicura


Hasta la próxima ;)

Lina R.

2 comentarios:

  1. Te quedaron preciosas me gustaron mucho ya las hare en casita :)

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar