jueves, 25 de abril de 2013

Animal Print Pink

Hola Chicas!!! Primero que todo muchas gracias por seguirme y por los buenos y bonitos comentarios que dejaron en mi blog en la entrada anterior me motiva a seguir compartiendo mas cositas.

Hoy jueves que ya se acerca el fin de semana les quiero compartir una manicura de Animal Print Pink a mi estilo muy sencilla y fácil de realizar. Esta vez utilicé 3 colores rosado, blanco y negro. 




La referencia de los esmaltes que usé son: Blanco de Ligne D'or, Encanto 91 de Vogue Fantastic, y Negro de Chik By Ghem.




Esta manicura no tiene ninguna dificultad, solo hacer las figuritas del animal print y ya queda super bonita!! si quieres puedes cambiar el color rosado por un color lila, azul claro, verde esmeralda o el color de tu preferencia.

Es todo por hoy espero les guste, esta perfecta para el fin de semana

Un abrazo!

Lina R.


10 comentarios:

  1. me gusta maria!! tengo el esmalte blanco ese y como me ha salido de bueno, lo compre en carrefour :)y la brochita delgada que trae es super bonita :p

    ResponderEliminar
  2. Preciosoo me encantó!!! voy a intentar hacerlo.
    Hermoso blog!

    TE SIGO DESDE AHORA, espero puedas pasar por el mio también!
    Un beso.

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, me encanta el leopardo!! chica que envidia yo no doy una cuando me pinto las uñas!!
    Te he conocido por BEE, te sigo
    te invito a pasarte por mi blog y pagina del face
    un besazo

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegra que te haya gustado y claro q pasare a visitar tu blog
      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Que lindas Lina! Un saludo de www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Están geniales, la verdad es que la primera vez que hice el animal print me creía que sería más difícil, pero es fácil :)
    Gracias por tu visita! Bienvenida a este mundo y que tengas mucha suerte, guapa, también te sigo :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad pensaba lo mismo que seria dificil pero No!! lo bueno es que el animal print se puede combinar de muchas maneras :) un saludo!!

      Eliminar