martes, 30 de abril de 2013

Degrade Glitter

Hola a todas!!! Espero que hayan pasado un buen fin de semana :D ... en esta ocasión les compartiré la manicura que me realicé el viernes, ya tenia dias que quería intentar de nuevo hacerme las uñas Degradé con la ya conocida técnica de la espuma. Les cuento que anteriormente me las hice pero no me gustó el resultado ... pero esta vez lo Logré!!!! la verdad hay que tener un poco de paciencia para lograr lo que quieres... sin mas que decir como siempre les dejo los materiales, los pasos y el resultado final.

El primer paso es usar como base el esmalte de tono claro, luego en una paleta se hace una franja del esmalte del tono claro y el tono oscuro y mezclar un poco en donde se juntan los dos colores, untar la espuma con los esmaltes y colocar sobre las uñas logrando ese efecto degradé.

Debo decirles que aveces no se logra ese efecto de una vez, en mi caso yo retoqué las uñas un poco con la espuma hasta lograrlo.


Aquí les dejo los materiales que utilicé para esta manicura:

La base clara que utilicé es un esmalte Bardot petit #2
El color oscuro es Petunia 73 de Vogue Fantastic
Esmalte Glitter #08 de Bardot
Esmalte transparente para sellar Ghem
Espuma
Palillos de madera


Y este fue el resultado final...


Como me parecían muy simples usé un esmalte glitter para darle brillo.


Y eso es todo Chicas !!

Un abrazo a todas, espero les guste!!

Lina R.



3 comentarios:

  1. me gusta maria!! si a veces no sale de una, es con paciencia jejejeje

    ResponderEliminar
  2. La verdad muy lindo... Ya te sigo.
    te dejo mi blog
    http://www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar/

    besos

    ResponderEliminar