domingo, 12 de mayo de 2013

Pointy Nails

Ya nos hemos acostumbrado a usar las uñas cuadradas u ovaladas pero la manicura Pointy Nails o "uñas puntiagudas" se ha convertido en una tendencia de moda, y celebridades como Rihanna, Katy Perry, Lady Gaga, Beyonce, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Demi Lovato, por mencionar algunas ya las usan y en lo personal  me encantan!, aunque no me habia atrevido antes, me las he hecho y me han gustado mucho. Cabe aclarar que todo en extremo es malo, y lo importante de llevar unas lindas pointy nails es no caer en la extravagancia y mal gusto.

Así llevan algunas famosas las pointy nails ...


Y aquí les muestro como quedaron las mias, por ser primera vez que las hacia no las dejé tan puntudas pero para la próxima lo haré.




Y por último los materiales que utilicé :



Esmalte Verde menta de Vogue Fantastic
Esmalte  glitter dorado de Checo 
Esmalte transparente de Ghem
Estrellas de decoración.


Espero chicas les guste !!

Un abrazo 

Lina R.




6 comentarios:

  1. Es cierto ultimamente vemos a muchas famosas con las uñas puntiagudas y las tuyas te quedaron bien lindas

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mas las cuadradas, es porque no me gustan muy largas, pero la verdad te quedaron lindas!
    Te sigo, te conocí en BEE =)
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladiola! a mi tambien me gustan cuadradas pero esta vez quise hacer algo diferente... gracias ya me paso por tu blog!!

      Eliminar
  3. Me gustan más cuadradas...pero hay que reconocer que las tuyas quedaron bien bonitas ya que no son puntigudas excesivas.

    Te he encontrado en BEE ^^

    http://pecesdebcolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! es la primera vez q tengo las uñas tan largas ya q siempre las uso cuadradas, aveces es bueno salirse un poquito de lo convencional y probar nuevas opciones :)
      Saluditos Debo!

      Eliminar